Está en: Inicio / Términos de uso

Términos de uso

Bienvenidas y bienvenidos al sitio web del Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la República Dominicana, http://www.osicrd.one.gob.do/ (en lo que sigue, la “OSIC-RD”), constituido mediante el Decreto No. 212-05 de fecha 11 de abril de 2005, es un órgano colegiado de carácter consultivo, adscrito a la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) y cuyo funcionamiento se lleva a cabo bajo la tutela de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), tiene su domicilio y oficinas principales en la Avenida México esquina Leopoldo Navarro, edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, piso 9, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Al utilizar los servicios disponibles del sitio web OSIC-RD, usted acepta sin reservas todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos de uso (en lo que sigue, los “Términos"), así como las políticas y directrices publicadas por la Oficina Nacional de Estadística. Debido a que las condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, recomendamos leer detenidamente este contenido en cada ocasión que utilice el sitio web.

Accesibilidad y uso del sitio web

A través del sitio web, la ONE como institución que tiene a su cargo el OSIC-RD facilita a los usuarios la descarga de archivos y documentos en forma gratuita, así como el acceso al contenido en el sitio web.

Las informaciones publicadas en el sitio web del OSIC-RD son de carácter público, por lo que se autoriza, sin ningún tipo de restricción a descargar e imprimir los materiales del sitio web siempre que sea sin fines comerciales.

Si desea utilizar las informaciones publicadas en el sitio web del OSIC-RD para fines comerciales, favor llamar al 809-682-7777 Ext. 2105 o escribir a [email protected].

El logo que aparece en la página principal del sitio web, y que presentamos a continuación, es del Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la República Dominicana, por lo tanto queda prohibido su uso para fines no institucionales.

Logo OSIC-RD

La ONE se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, sin obligación de dar aviso, ni tener en cuenta las necesidades de ningún usuario, de modificar o remover del OSIC-RD las informaciones ofrecidas.

Debido a la frecuencia con la que se actualizan las informaciones publicadas en el sitio web, sugerimos que para su publicación en otros sitios web, el técnico a cargo cree el enlace de acceso (links) hacia nuestro portal http://www.osicrd.one.gob.do/

La ONE se reserva el derecho a negociar con instituciones que ofrecen servicios en Internet, el despliegue de publicidad (anuncios web o cintillos) que permita acceder desde sus sitios de Internet al sitio web del OSIC-RD.

Responsabilidades

La ONE no se hace responsable por pérdidas o daños y perjuicios en que incurran o sufran terceros por el uso de las informaciones ofrecidas en este sitio, incluidos, sin carácter limitativo, los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, o por vía de secuencia, aunque la ONE haya sido notificada que se produzcan.

Las informaciones publicadas en el portal del OSIC-RD han sido elaboradas teniendo en cuenta estrictos procedimientos de control de calidad, no obstante, no puede garantizarse que el contenido del sitio web esté libre de errores. Cuando se advierte algún error en la información publicada, la ONE procede a corregirlo de inmediato y hace la advertencia a usuarias y usuarios sobre la modificación realizada.

Si los interesados desean obtener más información acerca del contenido en el OSIC-RD, puede contactar a la ONE, a través del formulario de contacto de esta página y/o escribir a: Oficina Nacional de Estadística, Avenida México esquina Leopoldo Navarro, edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, piso 9, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Enlaces