El pasado 19 de agosto la empresa Nielsen Ibope Dominicana, presentó su “Librería Digital”.
La presentación se realizó en el marco de un desayuno ejecutivo realizado en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn en Santo Domingo, a cargo del gerente general de la empresa, David Flores, quien explicó a los participantes el objetivo de esta librería de noticias y su plataforma News & Comments Alerts : “Una solución diseñada especialmente para que los anunciantes, empresas, y organizaciones puedan estar informados oportunamente y seguir sus noticias más relevantes publicadas en radio, televisión, prensa e internet, al alcance de un clic”.
Indicó que el compromiso de esta empresa es “mejorar los procesos existentes y diseñar nuevos, para satisfacer las necesidades del mercado, convirtiéndonos en un socio estratégico independiente”.
Durante la presentación, Nathalie Romero de Grau, gerente AIS para el país, mostró el servicio: “Communication effectiveness Index” que mide la relación de los esfuerzos comunicacionales en el posicionamiento o consumo de la marca, uniendo los datos de relaciones públicas e inversión publicitaria.
Publicación original: Hoy